Our logo

Inmobiliarias en España - Hipotecas

                                        
 

Hipotecas

www.estateagentsespana.com tiene corredores de hipoteca para ayudarte a encontrar la hipoteca perfecta. Podemos tambien ayudarte si has sido rehusado para una hipoteca antes. Puedes conseguir una cotización completando la forma en nuestra página de la solicitud de la hipoteca. Puedes leer los detalles de nuestro servicio y información útil sobre hipotecas.

Cómo funcionamos

Nuestro servicio está totalmente libre. Si decides arreglar tu hipoteca a través de nosotros, los corredores nos pagarán un honorario de la remisión. Garantizamos que este honorario no está cargado a ti. También garantizamos que los corredores no le cargan un honorario para sus servicios (excepto el honorario del solicitud cuál cuando se hace un solicitud formal. Pero recuerdes, con nuestro servicio sabrás por adelantado que tu solicitud será aceptado si los detalles has dando son exactos). Los corredores son pagados por la institución de préstamos.

Porqué usar un corredor

Mucha gente no entiende que diversos prestamistas apuntan diversos tipos de clientes. Algunos prestamistas apuntan el tipo clientes del alto-riesgo, otros ofrecerán solamente una hipoteca a las que pasen el procedimiento que revisa. Si acercas a un prestamista directamente no sabrás si cabes en su categoría ideal del cliente.

Puedes proveer de ellos demasiada o poca información, dando por resultado ellas que declinan tu solicitud.

Esta rehusado se puede entonces fijar con las agencias de la comprobación de crédito que alternadamente las marcas él más difícil de conseguir una oferta de préstamo de otra institución.

Con la información que has danda, un corredor sabrá por experiencia que los prestamistas mirarán lo más favorable posible en tu solicitud. Esto puede ahorrarte tiempo considerable, dinero y sobretodo no te causará problemas del crédito.

Cómo el corredor hace conseguir pagado

Virtualmente todos los prestamistas cargan el prestatario un honorario de arreglo. Este honorario se aplica normalmente si arreglas la hipoteca directamente o vía un corredor. El prestamista paga a corredor un porcentaje del honorario de arreglo, así que no se agrega nada encendido a tus costes totales.

Algunos corredores cargan un honorario por adelantado. Garantizamos que los nuestros no harán esto. Una vez que nuestros corredores hayan encontrado a prestamista que está dispuesto a ofrecerte una hipoteca tienes que pagar euros 260.00 para proceder con el uso.

Este honorario es lo que cargan los prestamistas que procese el solicitud, y tendrías que pagar este aun si arreglas una hipoteca directamente. Aparte de este honorario, que es pasado encendido por el corredor al prestamista, nuestros corredores no te cargan nada.

Cómo puedo descubrir si califico para una hipoteca

Diversos prestamistas aplican diversas reglas en decidir si prestar. En general, la mayoría de los prestamistas se refieren a tu capacidad de resolver los reembolsos mensuales. Llene el forma del solicitud de la hipoteca exactamente y honesto y podemos decirte si puedes conseguir una hipoteca. Incluso si tu ingresos actual no sería bastante para cubrir reembolsos, podemos todavía encontrarte una hipoteca.

Algunas instituciones prestarán sobre la base que la propiedad comprada rendirá renta adicional por ejemplo si le prepones alquilarse fuera de tu nueva propiedad por varios meses del año. Tratamos cada solicitud individualmente. Puedes completar nuestra forma sin obligación.