
Usted necesitará ver propiedades seleccionadas en España antes de acordar comprar. Si tiene muchas propiedades para ver en unos días servirán solamente para confundirle. Hace una lista pequeña de las propiedads que le interesan y arreglan verlas.
Para cada propiedad usted selecto elige un alternativa también en caso de que se venda su opción original antes de su visita. No se olvide decir las inmobiliarias que usted está planeando una visita. Necesitan el aviso para asignar a alguien para traerle a la propiedad.
El día antes de su visita, entra en contacto con las inmobiliarias para asegurarse de que las propiedads seleccionadas todavía están disponibles. Si no, arregle ver propiedades alternativas. El más tiempo tiene que examinar las propiedades, el mejor preparado le son decidir si la propiedad es adecuada para usted.También recomendamos el usar de la visita de la inspección para abrir una cuenta del banco español (usted necesita solamente su pasaporte hacer esto) y el emplear de un abogado. Usted debe también utilizar esta oportunidad de solicitar un número del NIE .
El problema más grande con visitas cortas de la inspección es que el comprador siente un impulso irrestible de hacer una oferta. A menos que usted sea el 100% seguro que una propiedad está adecuada para usted, no proceda. Mejore para sufrir el coste de otra visita de la inspección que tener una propiedad que no desea.
Si es posible, traiga una cámara digital (con muchas baterías) o alternativomente su smartphone. Tome muchos imagenes de las propiedades visita, recordando identificar cada una, y después repáselas cada tarde en su habitación.
Decides en el tipo de propiedad quieres y ves qu es disponible
Calcules tu presupuesto y arregles las finanzas
Arregles una vísita de inspeción